hola@hermo.net +34 964 45 02 12

Sobre Hermo

Nuestra Historia

La historia de nuestra empresa dio comienzo en el año 1954 con la fabricación de viguetas armadas y baldosas de hormigón, en una pequeña nave semi-cubierta, pero los tiempos fueron cambiando y las necesidades del sector también.

En 1974 se fundó la empresa que hoy conocemos como Prefabricados de Hormigón Hermo S.L. Una empresa que apostaba por unos productos acorde las necesidades del mercado en base al conocimiento adquirido con el paso de los años, derivados de una relación y trato directo con sus clientes dando paso a una relación de confianza mutua por el carácter sencillo y flexible de la empresa.

Fabricación de viguetas – Año 1954

El salto dado por la empresa en base al apoyo tecnológico ha ayudado a conjugar un producto de calidad con una solución estructural apropiada para las necesidades de los nuevos tiempos. Esta base ha ayudado a que con el paso de los años la gama de productos prefabricados de hormigón de Hermo no haya dejado de crecer desde 1974 cuando se empezó únicamente con la fabricación de las viguetas pretensadas, pasando con el transcurso de los años a abarcar bloques, bovedillas, piezas muro, geros acústicos, zunchos, omegas, casetones, placas alveolares, losas para cerramientos, prelosas para forjados y la nueva gama de estructura prefabricada compuesta por pilares, jacenas y paneles armados.

Sin lugar a duda la gama de productos continuará creciendo en un futuro como lo ha venido haciendo hasta la fecha, en un mercado como el nuestro, donde los cambios son constantes y que nos acercan cada vez mas a sistemas constructivos prefabricados donde empresas como la nuestra proporcionamos soluciones estructurales a medida de las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar que ellos son la razón de ser de nuestra empresa. Por eso en Hermo como venimos haciendo desde el primer día hace ya casi 50 años, “Construimos juntos”…

Nuestras instalaciones

Prefabricados de Hormigón cuenta con unas instalaciones de 33.000 m2 situadas en Vinaròs (Castellón) dedicadas a la fabricación y almacenaje de elementos prefabricados de hormigón.

La empresa dispone de una planta bloquera para la producción de prefabricados de hormigón ligeros y las naves para el curado de los productos, asi como una nave de 3.800 m2 para la fabricación de elementos pretensados y otros prefabricados de hormigón.

La capacidad productiva de nuestra empresa esta totalmente adaptada a las necesidades de nuestros clientes y ha ido creciendo acorde las necesidades de los mismos siempre sobre una base sólida y un crecimiento consolidado.

Prefabricados Hermo ha apostado durante todos estos años por la calidad y por la adaptación de su producción a las normativas vigentes en el mercado de los prefabricados de hormigón, tales como la UNE-EN ISO 9001:2015, el Distitivo oficialmente reconocido para la fabricación de elementos pretensados y el Control de Producción en Fabrica.

Departamento técnico

El asesoramiento técnico, soporte y cálculo de estructuras son servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes. En Hermo estamos en contacto directo con nuestros clientes, depachos de arquitectura e ingenieria, para ofrecerles la mejor solución en función de sus necesidades. Nuesta experiencia en el campo del cálculo de las estructuras con mas de 2 millones de m2 calculados por nuestro departamento técnico nos avalan.

En Hermo le ofrecemos estos servicios y los ponemos a su disposición, comprometiéndonos siempre a buscar la mejor solución para sus proyectos.